El taekwondo queda a deber en Universiada

El taekwondo queda a deber en Universiada

Los taekwondoines felinos Erick Mendoza y Miguel Noz cayeron en la segunda y primera ronda de sus respectivas categorías dentro del taekwondo de la Universiada Nacional celebrada en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Mendoza Gutierrez, de la categoría de los más de 87 kg, cayó ante el seleccionado nacional Misael Lopez Jaramillo, representante de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) por poca diferencia de puntos en la gráfica principal, donde Erick apareció como favorito después de la medalla de plata que consiguió en la edición pasada de la Universiada celebrada en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por su parte, Noz Beltrán sucumbió en un técnico y disputado duelo de fieras ante Miguel Guillén Velázquez, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) dentro de la categoría feather -68kg, en prueba ganada por José Zamora, taekwondoín de la Universidad del Valle de México campus Baja California.

A pesar de que el estudiante de la Licenciatura en Derecho comenzó la gráfica como el décimo quinto sembrado, demostró la capacidad que tiene y el poderío que lo caracteriza.

Finalmente, para los deportistas felinos la Universiada significó el cierre de su temporada competitiva, la cual estuvo llena de altas y bajas, además de un regreso a casa sin medallas.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *