Primera experiencia fructífera

Primera experiencia fructífera

Los representantes de la Anáhuac Mayab en la disciplina de gimnasia aeróbica culminaron su participación en la Universidad Autónoma del Estado de México con un quinto lugar en todas las modalidades y un sexto puesto en su primera participación por equipos en esta competencia.

El equipo compuesto por Grisel Bote, Javier Cantón, María Fernanda Buenfil, Yaresmi Moreno y Ana Rosado volvió a tener una sobresaliente participación en la Universiada Nacional al llegar al top ten de Universidades.

El equipo durante su participación en las instalaciones de la UAEM.

Uno de los representantes del equipo de gimnasia aeróbica, Javier Cantón, comentó haberse sentido muy seguro en el torneo, a pesar de haber sido su primera participación en la justa nacional y que superó la puntuación que se había propuesto.

Además, mencionó que la experiencia lo dejó satisfecho por el lugar conseguido y convencido de poder mejorar para conseguir mejores resultados en el futuro:

Quiero lograr esa medalla de oro y estoy seguro que el próximo año lo voy a lograr, aseveró el felino.

Los integrantes durante su rutina en Universiada.

El estudiante de Comunicación comentó que la gimnasia es un deporte que depende del equipo y todos son conscientes de lo que se tiene que trabajar para mejorar a nivel físico y mental para obtener mejores puntuaciones.

Finalmente, tras la clausura de la edición 23 de la Universiada, los gimnastas naranjas superaron las puntuaciones de las etapas clasificatorias y en la final mejoraron su puntaje de la semifinal, por lo que esperan ascender al podio el siguiente año.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *