Todo indicaba que el Atlas tenía la posibilidad de conseguir sus primeros tres puntos en la Copa MX, especialmente cuando el juvenil Christopher Trejo anotó un poema de gol al 76, lo que decretaría el empate parcial. Sin embargo, el Club Zacatepec reaccionó y con una fortuita jugada –que incluyó un empujón arbitral- se llevó la victoria gracias a un cañonazo de Óscar Macías.
Ayer por la noche, en el mítico Estadio Jalisco el Atlas empezó con el pie izquierdo su andar en el torneo copero tras sufrir su segundo partido sin conseguir victoria en lo que va del segundo semestre del 2018: 2-1 en contra.
Primero, Zacatepec inauguró el marcador con un gol de Juan de Dios Hernández a los 13’, el cual contó con una gran colaboración del guardameta rojinegro Edgar Hernández. Los locales insistieron en encontrar el gol de la igualada durante la primera mitad, aunque éste no llegó.
Fue hasta la segunda parte cuando el joven atlista Christopher Trejo dejó en el camino al central cañero y puso un disparo raso que celebraron las barras jaliscienses. La localía pesó en el Jalisco, aunque pudo más una desafortunada jugada que finalizó con la victoria cañera: el central Alejandro Funk estorbó al zaguero local quien ya no alcanzó a ejercer marca sobre Óscar Macías.
En la Liga MX el Atlas no pasó del empate a cero goles ante los Gallos Blancos del Querétaro. Por su parte Zacatepec, inició en el Ascenso MX con una derrota de 2-1 contra los Correcaminos.
Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web