Este martes por la mañana Rafael Márquez asumió de manera oficial la presidencia deportiva del Atlas. El ex capitán de la selección mexicana señaló que su objetivo es regresarle las alegrías a toda la noble afición rojinegra con un estilo futbolístico del FC Barcelona.
El siempre “4” dijo que el Altas es una institución que quiere mucho y que por lo tanto tiene una gran responsabilidad por delante. Expuso que busca promover un estilo de juego que sea vistoso como el que practica el Barca ya que ambos equipos tienen muchas similitudes.
Asimismo, Rafael comentó que desea emular el éxito que tuvo como futbolista en su nueva incursión como directivo. Detalló que su experiencia y profesionalismo pueden ser las claves para tener grandes resultados.
A su vez, Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, le brindó la responsabilidad del andar de los “zorros” a Márquez, a quien calificó como un directivo joven y con futuro prometedor.
Actualmente el Atlas se ubica en la parta baja del Apertura 2018 con un punto. Sus resultados han sido dos derrotas y un empate. Acumula seis goles en contra y ninguno a favor.
Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web