El Día Anáhuac, evento organizado por la FESAL (Federación de Sociedades de Alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab), es un momento que se realiza anualmente y que es celebrado por todos los alumnos de la Institución Educativa.
En ese sentido, Charlie Peligro, egresado de la Red Anáhuac, condujo dicha actividad con el objetivo de brindar mayores emociones y espectáculos al día que reúne a la familia Mayab.
Charlie Peligro, quien fue el responsable de animar el Día Anáhuac 2019, ha cooperado con marcas reconocidas, en las cuáles se encuentran: Spotify, NBA México, EXA FM, Nike y Vans. De esta forma, el conductor compartió que fue una experiencia diferente el tener escenario con alumnos con talento de la Universidad Anáhuac Mayab.
“El Día Anáhuac es diferente en cada una de sus sedes, esta vez, el poder estar con personas tan talentosas me demostró la esencia de la Anáhuac Mayab” expresó.
Asimismo, durante la celebración se presentaron puntos artísticos de canto y baile, torneos deportivos, área de comida con fudtrucks, zona de emprendedores y diferentes juegos, como: Boliche gigante, gotcha, twister, mega deslizador, entre otros.