Al término de las conferencias del IV Congreso Internacional de Comunicación Organizacional, la presidenta de la AMIPCO, Griselda Guillén, dio su opinión sobre la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos como lo es el Congreso Internacional, donde destacó la tarea que tienen los profesionales con los estudiantes y docentes.
“Con estos eventos, estamos buscando diálogos. Tenemos que empezar a proyectar en los estudiantes y maestros que nosotros como academia. Retroalimentar y establecer un diálogo para llegar a acuerdos y lograr un cambio no solo desde la academia, sino desde las organizaciones”.
Así mismo, compartió su punto de vista acerca de los planes a futuro de la AMIPCO tanto en la profesión como en el plan académico.
“En estos tres años hemos logrado tener un gran impacto en la academia, y en el aspecto profesional vamos avanzando. Los pasos que hemos dado nos han permitido tener un gran impacto en las personas. Los alumnos son el futuro y debemos sentar las bases de esta visión”.
Cabe agregar que Guillen Ojeda destacó la importancia del uso de las nuevas tecnologías, aspecto que hoy en día es primordial conocer y utilizar para el desarrollo de las empresas.