Con el propósito de difundir a conocer las nuevas tendencias y teorías que surge en Comunicación Organizacional, Medios, Investigación, Marketing Digital, entre otros temas, la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, realizará el Programa Internacional 2020 “Master Class”, el cual será impartido por cuatro profesionistas internacionales.
Debido a la experiencia profesional y académica que ha gestado en Europa y América Latina, el publicista Héctor Fernández, CEO de VMLY&R, dará inicio con el programa Master Class 2020 de la Escuela de Comunicación. El directivo es considerado una de las mentes creativas más destacadas de México y el continente. Cabe señalar que, ha colaborado con marcas con presencias a nivel mundial: VW, Pepsi, Gamesa, Mercedes-Benz, Banamex, Telmex, BMW, FedEX, ESPN, Jeep, entre otras. Esta actividad se llevará al cabo este lunes 10 de febrero a las cinco de la tarde.
Por su parte, la Maestra Teresa Puente, es una de las periodistas con mayor impacto social por brindar cobertura en temas migratorios en los Estados Unidos. Cuenta con experiencia editorial en Chicago. Se ha desempeñado profesionalmente en medios de alto impacto: TIME, The Guardian, The Daily Beast, The Hill, The Miami Herald, Fox News Latino, Latino Magazine, entre otros. Su Master Class tendrá como fecha el próximo 12 de marzo a las 8:40 de la mañana.
Fuente de la imagen: Internet
De igual modo, se tendrá al Doctor Héctor Rendón, es Assitant Director del Instituto Harris para la Comunicación Hispana e Internacional (HIHIC) en la Universidad Tecnológica de Texas. Se desempeña como profesor asistente en el Departamento de Periodismo y Creative Media Industries. Obtuvo un Ph.D en Comunicación, Retórica y Medios Digitales en la Universidad Estatal de Carolina de Norte. Tiene una Maestría en Medios Digitales en Hochschule für Künste Bremen, en Alemania. Su Master Class se otorgará el miércoles seis de mayo a las 10:20 de la mañana.
Fuente de la imagen: Internet
Para hablar de Marketing Digital, se contará con el testimonio del Maestro César Enríquez Morán. Es fundador del primer Capítulo Profesional Internacional en español en México de la American Marketing Association, asociación más antigua y reconocida a escala global de marketing. Cuenta con un MBA de la Central Michigan University, diversos posgrados como Personal Marketing de la Universidad de Virginia, Creatividad y Mercadotecnia por la Universidad de Texas A&M; Viral Marketing de la Universidad de Pensilvania. Suma más de 30 años de experiencia en mercadotecnia, además, ha tenido la posibilidad de trabajar con empresas trasnacionales, por ejemplo: Colgate-Palmolive, Gillete, Nivea, TV Azteca, Berol, Reckitt Benckiser y Estrella Blanca. De igual modo, es emprendedor.
Fuente de la imagen: Internet
En semestres previos, la Escuela de Comunicación se ha vinculado con académicos, profesionales, emprendedores de América y Europa, quienes han compartido su testimonio con los estudiantes y profesores, mediante conferencias digitales y presenciales.
Master Class: connect with the world
Master Class es un programa global de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, en el cual, expertos internacionales comparten sus experiencias. Puedes conectarte en línea y aprovecha estas invaluables conferencias.
Fuente de la información: Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab