Te entiendo, la vida no es fácil, esta vida es complicada y un poco confusa, cuando menos te lo esperas la vida da un giro totalmente inesperado para bien o para mal.
¿Quieres un consejo de mi parte ? Trata de llevar las situaciones con calma y controla tus emociones, es lo mejor que se puede hacer en estos casos y también recuerda mantener la tranquilidad.
Es normal no estar bien, es normal llorar y llegar al fondo. A su vez, el tocar fondo te da las fuerzas para volver a subir a la superficie, no te preocupes porque vas a estar bien, hay gente que está a tu lado siempre y que también te admira.
Recuerda que, vales mucho, a veces hay que perderse para encontrarse a uno mismo.
No te desesperes, las cosas van a estar a tu favor muy pronto, recuerda que los malos momentos son temporales y si pasan esas situaciones son por una razón.
Te preguntarás a ti mismo, ¿Por qué a mí? y esa no es la pregunta que deberías de estar pensando en tu cabeza. Mejor reflexiona ¿Para qué te está pasando esta situación? y ¿Qué se puede aprender de ella?
Vive, vive los malos, los buenos, los raros y los locos momentos. Disfruta y aprende cada día. La vida se trata de aprender y crecer para encontrarte a ti mismo, al verdadero tú.
Columna desarrollada por estudiantes de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab en el marco de la asignatura «Narrativa Literaria».