Jóvenes universitarios quienes viajaron a Estados Unidos tuvieron la oportunidad de visitar unas de las zonas más llamativas de Los Ángeles.
La primera de ellas fue el clásico y emblemático logo de Hollywood. El material el cual está hecho el cartel fue cambiado de madera a acero corrugado, esto con el fin de que no se eche a perder.
Después de unos minutos y muchas fotos, emprendieron viaje a nada menos que una de las residencias más famosas de todo el mundo, Beverly Hills.
Los Ángeles ha tratado bien a la Anáhuac
En esta llamativa residencia, se sabe que celebridades como Taylor Swift, la familia Kardashian y otras figuras artísticas son dueñas de una o varias propiedades.
Pese a que sí se contaba con mansiones y bastantes casa peculiares, las calles de las mismas eran muy estrechas por lo que se tenía que manejar con precaución. Los Ángeles, una ciudad que tiene de todo, desde las casas más grandes hasta las residencias más privadas.
Para cerrar el día, se pudo gozar de Five Guys, una cadena de hamburguesas la cual se popularizó por su manera de servir las papas fritas.
Los trabajadores de este restaurante sirven una cantidad excesiva de estas a propósito lo cual los diferencia de su competencia. Por su parte, no cuentan con gran variedad de platos, pero sí de ingredientes.
Los Ángeles no se acabará en una semana
Para cerrar, después de haber visitado muchos lugares turísticos, se sabe que aún queda mucho por explorar. Siendo uno de los pilares del cine, cada cuadra cuenta con su propia historia, ya sea buena o mala, con nombres de directores o actores que han dejado huella en la producción audiovisual.