El curso de Jason Ramírez en el Congreso Conecta

El curso de Jason Ramírez en el Congreso Conecta

La universidad Anáhuac Mayab llevó a cabo el congreso CONECTA, un evento importante en la comunidad universitaria

La universidad llevó a cabo talleres en los cuáles participaron múltiples personalidades locales como: Montse Pastrana, Jorge Luna, David Cuéllar y Jason Ramírez.

Jason, quien impartió un curso sobre la Arquitectura de producción en el cine, ha participado en múltiples proyectos de alta calibre como «Te quedas sin mi», «Ik Kil» «Kinich», entre otros.

Su labor ha sido reconocido mundialmente e incluso se ha mencionado en la revista Rolling Stone, al igual que salir en el museo de Jumex en CDMX y trabajos con Colgate, Old Navy, Promoda, entre otras marcas

La imagen muestra a varios alumnos participando en la actividad de producción realizada por Jason Ramírez
Alumnos de la Anáhuac Mayab participando en la actividad de Jason

Jason comenzó su taller compartiendo su experiencia en la industria del cine, mostrando los diferentes puestos que conforman a un equipo de producción.

Jason impartiendo la clase

Tras compartir sus conocimientos, Jason repartió papeles que contenían diferentes puestos dentro de un rodaje para posteriormente grabar un anuncio para la Fanta.

Los alumnos que participaron en el taller se encontraron muy entusiasmados por la oportunidad de trabajar con la empresa de bebidas

Anuncio publicitario de Fanta

«Creo que fue una gran oportunidad para aprender como funciona un set de producción en un ambiente controlado» Mencionó Hugo Hernández, un alumno de comunicación.

Tras repartir los papeles, Jason mandó el plan de rodaje a todos los que lo necesitaban y la producción comenzó a mover todo.

Al llegar a la locación, los gaffers se encargaron de colocar las luces, mientras que los camarógrafos trabajaban para crear la escena buscada en el plan de rodaje.

Jason logró poner a todos de acuerdo y colocó a los talentos en sus posiciones, dirigiéndolos para poder lograr la transmisión de la emoción correcta requerida para el anuncio.

Al finalizar, los alumnos regresaron al salón y se despidieron de Jason.

El anuncio publicitario de los alumnos

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *