Bad Bunny sorprendió a la multitud durante su show del medio tiempo en el Super Bowl LX 2026.
El cantante incluyó la renombrada “casita” de sus conciertos al igual que invitados especiales como Lady Gaga y Ricky Martin.

En las redes sociales, la opinión sobre la participación del cantante puertorriqueño estuvo muy dividida; sin embargo, ofreció una producción ambiciosa.
A lo largo del espectáculo, aparte de ver a los Seahawaks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra enfrentarse, los espectadores latinos pudieron ver elementos significativos, de su cultura: desde un niño dormido en unas sillas, los puestos de cocos, abuelos jugando dominó, tacos, piraguas, etc.
Ver esto plasmado en un evento tan grande e importante llenó de orgullo a muchos latinos. El apoyo y la emoción pudieron verse en todos los medios y redes sociales.
Nos tomamos la libertad de entrevistar a jóvenes, quienes nos compartieorn su opinión acerca de este gran evento:
En entrevistas realizadas a estudiantes de la Anáhuac Mayab, ambos entrevistados opinaron que el espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny logró hacer que se sintieran identificados y que fuera un evento más allá del entretenimiento.
Renata Olan, estudiante de Comunicación, expresó que sí se sintió identificada con el show y que le gustó mucho en general.
Mencionó sentirse orgullosa especialmente en el momento en el que el artista “le hizo homenaje a todos los reggaetoneros de antes”.
Además, considera que la presentación tuvo un impacto social y cultural más allá del espectáculo, debido a “todos los mensajes y el mensaje político que había detrás”.
Renata Olán, 20 años, licenciatura en Comunicación
Por su parte, Roger Sedeño, estudiante de Turismo Internacional, también mencionó haberse sentido identificado con el show.
Señaló que artistas como Bad Bunny están abriendo puertas para una mayor representación en eventos de gran magnitud, pues considera que “abrió esa puerta a todos los hispanos y a todo el continente latino para dar visibilidad”.
En cuanto al enfoque del espectáculo, opinó que fue una mezcla entre celebración cultural y acto político ya que, además de simbolizar algo fuerte para la comunidad latina, también percibió una influencia política relacionada con temas como ICE.
Roger Sedeño, 21 años, licenciatura en Turismo Internacional