Vancouver Film School en Mérida, nueva opción de intercambios.

Vancouver Film School en Mérida, nueva opción de intercambios.

La famosa y reconocida escuela de cine, visitó las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab, dando información sobre becas e intercambios para tener la oportunidad de estudiar un año.

Por más de 20 años la escuela superior de cine y arte del entretenimiento más grande de Canadá, ha impartido una educación completa a estudiantes y gente del espectáculo de todo el mundo. Vancouver Film School (VFS) busca estudiantes talentosos y apasionados de cualquier parte del mundo, ofreciendo un plan de estudios de un año, que cubre teoría y entretenimiento práctico.

Durante su visita a la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, una representante de la VFS, ofreció una beca del 100% para su programa de un año de Guionismo para cine y televisión. Del cual los requerimientos son los siguientes:

  1. Los aspirantes deberán tener dominio del idioma inglés.
  2. Las solicitudes deberán incluir:
  • Un guión de 6 a 10 cuartillas con 5 personajes con diálogo, o
  • Un bosquejo de 5 a 7 cuartillas para un guión de un corto
  • Los guiones deben estar escritos en inglés.
  1. Los aspirantes deben incluir una carta que hable de ellos mismos, su experiencia en la escritura y sus aspiraciones profesionales.
  2. La fecha límite para entrega de solicitudes es el 31 de Octubre 2011.

Para mayor información, consulte en el Departamentos de Relaciones Académicas de la Universidad  o con el Prof. Carlos Hornelas, Coordinador de Intercambios de la Escuela de Comunicación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *