Por crisis nerviosa, una persona arroja dinero desde el balcón del Ayuntamiento de Mérida.
Ayer, un individuo, que responde al nombre de Jesús Armando Can Cobá, según Diario de Yucatán, subió al balcón del Palacio Municipal y empezó a tirar billetes, lo cual ocasionó que diversas personas se acercaran a ver qué era lo que sucedía, llevándose, algunas de éstas, el dinero arrojado.
De igual manera, Milenio Novedades informó: «[…] Fueron aproximadamente 15 mil pesos el monto del dinero que arrojó entre los transeúntes que pasaban frente al Palacio Municipal la tarde del jueves. El dinero provenía de los ahorros de Jesús Armando.«
Asimismo, testigos comentaron que no se acercaron porque no creían que lo que caía del balcón eran billetes, otros decían que lo que pensaron que estaba tirando ese sujeto eran boletos para el concierto de Wisin y Yandel.
Después de algunos minutos, la Policía Municipal llegó hasta el lugar de los hechos y cuando se acercaron al individuo, éste se tiró al piso a llorar. Tras ser valorado por paramédicos y diagnosticarle al sujeto una crisis nerviosa, fue remitido al hospital psiquiátrico para su atención.
Por último, trascendió que el dinero no pudo recuperarse.
Fuente de información: Diario de Yucatán y Milenio Novedades
Fuente de la imagen: Diario de Yucatán