Intenso fin de semana futbolero (resumen)

Intenso fin de semana futbolero (resumen)

Se vivió un fin de semana bastante entretenido en el futbol nacional e internacional y ‘El Altavoz’ te presenta a continuación los eventos más destacados. 

Comenzamos con el fútbol mexicano, donde el líder general del certamen, Cruz Azul, recibió al Atlas en un partido donde los celestes buscaban consolidar el liderato, sin embargo, no contaron con unos rojinegros aguerridos que dejaron el partido en tres por uno a favor de los de Jalisco. Sin embargo, el plato fuerte se vio ayer domingo en el estadio Omnilife, donde las Chivas recibieron a un América que los goleó con cuatro tantos en el clásico nacional.

Pasamos al fútbol español, Atlético de Madrid fue a San Mames para visitar al Athletic de Bilbao, a quien venció dos goles a uno. Con esta victoria, el Atlético se mantiene como líder la Liga BBVA. A su vez, se jugó el ‘derbi’ de Catalunya donde el Espanyol de Javier Aguirre perdió ante el Barcelona del ‘Tata’ Martino por un solo gol de penal marcado por Messi. Por su parte, el Real Madrid vivió una fiesta de goles ante el Rayo Vallecano, a quien venció por cinco tantos a cero.

En la Premier League inglesa, un hambriento Manchester City visitó a un recién goleado Arsenal, quienes terminaron tablas en un partido muy cerrado. Por otro lado, el líder Chelsea fue sorprendido en casa  del Crystal Palace tras perder por un solo gol. El Liverpool recibió al Totenham, a quien goleó cuatro goles a cero. Por último, en la Seria A italiana, el partido destacado fue el del Napoli en contra del líder Juventus, quien vio su racha ganadora detenida por los de Nápoles con goles de Callejón y Mertens.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *