Después de nueve días, doce de los integrantes del equipo Wild Boars y su entrenador de 25 años de edad fueron encontrados con vida en una caverna en el norte de Tailandia.
El pasado 23 de junio un equipo de fútbol integrado por adolescentes de entre 12 a 16 años años de edad y su entrenador fueron reportados como desparecidos.
El equipo y su entrenador se encontraban dando una caminata y según reportes debido al mal tiempo decidieron buscar refugio en la caverna Tham Luang Nag Non ubicada en las montañas al norte de Tailandia, lugar que ya habían visitado anteriormente.
A pesar de esto se desconocen las razones del por qué los niños y su entrenador exploraban lugares muy profundos de la cueva, en donde se les recomienda a los turistas no entrar.
Gracias a las labores de los rescatistas y el gobierno de Tailandia el pasado miércoles se compartió un video en dónde se puede ver a los niños de 12 años en perfecto estado de salud.
Aún no se ha realizado el rescate y se espera que se haga lo antes posible debido a que ya comenzó la temporada de lluvias que puede impedir el acceso a la cueva.