Actores que han hecho más personajes de Marvel

Actores que han hecho más personajes de Marvel

El Universo Marvel le ha otorgado a sus seguidores momentos inolvidables en las salas de cine. No obstante, el talento humano que deposita en sus actrices y actores, posicionan a la empresa norteamericana como una de las mejores del orbe.

Asimismo, el Universo Cinematográfico de Marvel puede distinguirse porque sus protagonistas en la pantalla grande aparecen hasta en un par de los filmes.

En ese sentido, los actores Chris Evans, Benedict Cumberbatch y Josh Brolin forman parte del elenco principal desde sus debuts. Antes de actuar como el Capitán América, Evans fue conocido por participar como la Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos (2005) y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007).

A su vez, Benedict Cumberbatch debutó en Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016), le brindó vida al héroe y dobló al villano Dormammu. Por otro lado, Josh Brolin interpretó a Cable en Deadpool 2 (2018), además encarnó a Thanos en la saga de los Vengadores.

Actores secundarios o antagónicos también son parte de otros proyectos cinematográficos basados en cómics. Por ejemplo, la actriz Gemma Chan, conocida por interpretar a Minn-Erva en Capitana Marvel (2018) ha sido confirmada para interpretar otro papel en Los Eternos (2020). Peter Dinklage actuó como el Doctor Bolivar Trask en X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) antes de ser llamado para actuar como Eitri el Rey enano en Avengers: Infinity War (2018).

Adicionalmente, el actor Michael B. Jordan encarnó al villano Killmonger en Pantera Negra (2018)Las actrices Kate Mara y Olivia Munn participaron como extras en Iron Man 2 (2010). Anteriormente, Jordan dio vida a una nueva versión de la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos (2015) con Mara a su lado como la Mujer Invisible, mientras que Munn salió en la película X-Men: Apocalipsis (2016) como la mutante Psylocke.

En otros casos, Lawrence Fishburne, conocido por actuar como el Doctor Bill Foster en Ant-Man y la Avispa 2018, anteriormente fue la voz del personaje Silver Surfer en Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007).

Finalmente, Mahershala Ali y Liev Schreiber participaron en Spiderman: Un nuevo universo (2018), al prestar sus voces a los villanos Prowler y Kingpin. Ali aceptó el papel de Blade en futuras películas mientras que Schreiber ya participó en X-Men Orígenes: Wolverine como Dientes de Sable.

Se espera que los protagonistas de Marvel puedan repetir sus actuaciones con otros personajes en futuros filmes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *