El COVID-19 se convirtió en un fenómeno sanitario que cambió los hábitos sociales, debido a que millones se permanecen en sus hogares, incluidas las celebridades mundiales del ámbito musical, deportivo, artístico y de entretenimiento.
Sin embargo, diversos famosos han utilizado su tiempo en los hogares para recaudar dinero y donarlo a escuelas para seguir con la educación. Entre las personas de la farándula destacaron Jennifer Garner y Amy Adams.
Ni el virus los detiene
Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y James Corden, anfitriones de Talk Show, tuvieron que cancelar sus exitosas entrevistas televisivas. No obstante, gracias a la innovación digital dichos personajes continúan brindando entretenimiento junto a su familia con el programa «Home Fest» o «Fiesta en casa».
A diferencia de Fallon, el británico James anunció en redes sociales que tendría un home fest con destacadas celebridades:
- Billie Eilish
- Phineas
- BTS
La idea es que dichos personajes puedan continuar con el show desde sus hogares y brindar alegrías, risas y sana distracción.
Cabe señalar que, todas estas acciones se hacen con el propósito de recaudar dinero, pero sobre todo llenar al mundo con un mensaje de esperanza, lo que es necesario en estos momentos.