El pasado miércoles 6 de noviembre se celebró el mini festival “Breack”. Un evento organizado por alumnos de dirección de empresas del entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab.
Los estudiantes de la carrera de Dirección de Empresas del Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab se lucieron con la organización de un evento musical. Este reunió a diversos artistas emergentes, entusiastas de la música y negocios locales en un ambiente vibrante y lleno de energía.
Este festival, que tuvo lugar en el campus universitario de la Anáhuac. El evento fue pensado como un espacio para apoyar y dar visibilidad a los talentos nuevos, además de fortalecer la conexión entre la universidad y la comunidad local.
https://youtube.com/shorts/nUBkQ-TqjBg?si=g_dxfSoIUeWsWN8e
El escenario contó con la presencia de varios artistas emergentes de géneros diversos, quienes se ganaron la ovación del público con sus actuaciones en vivo. Desde bandas de rock alternativo hasta solistas de pop, los asistentes disfrutaron de una tarde llena de música y energía.
La musica emergentes inundo los oidos universitarios
Además de los espectáculos musicales, el Breack incluyó una zona de bazar con negocios locales que ofrecieron productos artesanales, moda y accesorios. Los organizadores también establecieron una colaboración con la marca de bebidas energéticas Monster. La bebida energetica patrocinó el evento y proveyó de bebidas gratuitas para los asistentes, ayudando a mantener la energía durante toda la jornada.
Si quieres saber mas sobre innovaciónes Anahuac
«Nuestro objetivo fue crear un espacio que promoviera el talento emergente y al mismo tiempo ofrecer una experiencia completa al público», comentó uno de los organizadores del Breack. «Nos sentimos orgullosos de poder contribuir al crecimiento de nuestra comunidad universitaria y del talento local».
El evento recibido con aceptacion tanto por los estudiantes como por el público externo, quienes expresaron su entusiasmo y apoyo a futuras ediciones. Gracias a esto, los estudiantes de Empresas del Entretenimiento demostraron sus habilidades de organización y gestión en un evento que sin duda dejó huella en la universidad.