Break: Un viaje de música, sabores y energía en la Anáhuac Mayab

Break: Un viaje de música, sabores y energía en la Anáhuac Mayab

El miércoles 6 de noviembre, la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab sorprendió a los estudiantes con vibrantes sonidos, colores y aromas en un evento único: BREAK.

Ese día el Edificio Central se transformó en un epicentro de arte y diversión, donde la música y el ambiente estudiantil se fusionaron de manera impecable para una tarde como ninguna otra.

Las primeras notas de la tarde comenzaron a sonar, marcando el inicio de una serie de conciertos que entretuvieron a estudiantes de todas las facultades.

Lessy, dio inicio a la velada, mientras los asistentes comenzaban a llenar los espacios, algunos buscando refrescarse con una bebidas cortesía de Monster Energy. Las luces del edificio se fusionaban con el atardecer, creando una atmósfera mágica mientras que la energía se mantenía palpable de manera constante.

Asi comenzó la noche en Break

La noche llegó pronto, y con ella también las sorpresas que el evento tenía guardado. Tanúbela, con su propuesta fresca y relajada, tuvo un gran recibimiento. No tardó en cautivar a los estudiantes con su voz hipnotizante que acompañó de maravilla a la iluminación.

Marcas como Aurea y Mykoz, mantenían la oferta variada y deliciosa. A partir de las 7:00pm Break había captado la atención de más estudiantes, siendo alrededor de esta hora en la que el evento disfrutó de la compañía de más asistentes.

El escenario frente al edificio central estaba inundado de estudiantes disfrutando de las presentaciones. La multitud se movía al ritmo de la música, algunos cantando, otros bailando, pero todos entregados al momento.

Cuando el reloj marcó las 9:00 pm, Twin Machine y Moon Jungle concluyeron la jornada con su energía electrizante. Los estudiantes, llenos de adrenalina, se despidieron entre sonrisas y conversaciones, mientras el espacio del edificio central aún vibraba con los ecos de los conciertos.

BREAK no solo fue un evento musical, sino una verdadera celebración de la juventud y el arte y pasión que los mueve como masa. Fue una celebración a la creatividad y a la comunidad estudiantil, la cuál se unió en una tarde llena de emoción, sabor y música.

La primera edición de Break fue un éxito no solo para la escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento, sino también para la Universidad Anáhuac Mayab y sus asistentes, que ya esperan con ansias futuras ediciones.

Para más contenido del evento da click a este enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1Zh6lwdVPMSOy9HEyrK5P2ddoVbMZuEWL?usp=share_link

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *