El beisbolista que juega para los Yankees de Nueva York, vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera, al conectar su cuadrangular número 100 en su trayectoria en la MLB, la noche del 24 de Agosto del presente año, con una dedicatoria especial para su mejor amigo, quien perdió la vida la noche anterior.
:max_bytes(150000):strip_icc():focal(749x0:751x2):format(webp)/Jazz-Chisolm-1-082525-9524327679c5442790461cc10058d300.jpg)
El domingo por la noche, Jazz Chisholm Jr., tercera base de los Yankees de Nueva York, conectó un jonrón que viajó más allá de 400 pies, y puso a los miles de aficionados en el Yankee Stadium de pie; pero más allá de la estadística, este fue un momento muy emotivo para el jugador estadounidense, ya que la noche anterior había fallecido su mejor amigo, por lo que este jonrón vino con una dedicatoria muy especial.
Chisholm Jr. conectó otro cuadrangular más adelante en el partido, sellando así la victoria de los Yankees sobre sus rivales más importantes, los Medias Rojas de Boston.
Además del honor que siempre se pone en juego en esta rivalidad, estos dos equipos están peleando por un puesto en la postemporada de la liga, y los Yankees no quieren quedarse eliminados en temporada regular por los Medias Rojas, tal como sucedió en el año 2013; por lo cual la actuación estelar del pelotero, que porta el número 13, fue de suma importancia para su equipo la noche de ayer.
Momento sumamente emotivo para el jugador
El jugador rompió en llanto al entrar al dogout posterior a su batazo, después de habérselo dedicado a su difunto mejor amigo. El capitán del equipo, Aaron Judge, apareció para darle un abrazo, en lo que sabía era un momento sumamente emotivo para su compañero.
