Ya es oficial y, como cada año, la espera terminó, pues este martes 9 de septiembre (2025), Apple presentó al nuevo integrante de la familia: el iPhone 17 y sus demás variantes.
Como bien se sabe, este evento de Apple es el más esperado de cada año, pues los usuarios y fanáticos, así como detractores, esperan con ansias esta fecha en la que se presenta el nuevo modelo de iPhone.
Para esta ocasión, la novedad radicó en el diseño bautizado como iPhone Air, un delgado teléfono con apenas 5.6 milímetros de grosor. Según el sitio oficial de Apple, este artículo tendrá un costo de 25 mil pesos (mexicanos) en el primer modelo, ya que la marca de la manzanita vende de acuerdo al espacio de almacenamiento.

Otro de los que se presentaron fue el iPhone 17, así a secas, cuyo valor de mercado comenzará con 19 mil 999 pesos (mexicanos).
Los teléfonos más esperados fueron los Pro y Pro Max, que son los llamados «buque insignia» de Apple. En este caso, sus precios rondarán desde los 28 mil 999 pesos (mexicanos) y el «Max» comenzará con 30 mil 999 pesos mexicanos.
Lo interesante de la marca de Cupertino es justamente que sus presentaciones siempre son seguidas en todo el mundo y el mercado mexicano no es la excepción.