Hace 16 años murió la princesa Diana de Gales y la actriz británica Naomi Watts la interpreta en la cinta que está próxima a estrenarse bajo el nombre Diana.
La productora ya difundió el cartel del filme y sorprende ver el gran parecido que tiene la actriz con la desaparecida Lady Di, se cuido cada detalle de su caracterización para darle mayor realismo.
En el slogan del póster se lee: «La leyenda nunca cuenta toda la historia: Diana». Aunque ya se habían publicado las imágenes de los avances de la cinta, ahora con el estreno a la vuelta de la esquina, programado para septiembre próximo, las promociones finales muestran cómo el cine vuelve casi a la vida a la ex del príncipe Carlos y progenitora de los actuales príncipes de Inglaterra, Guillermo y Enrique.
En la imagen de dicho cartel también se aprecia como Naomi se retocó el cabello para quedar exactamente igual al corte que lucía la princesa y también usa un elegante celeste «real» y baja la mirada con un estilo tan similar a Diana Spencer que no deja de llamar la atención.
El director alemán Oliver Hirschbiegel se centro en los últimos años de la vida del ícono británico de fines del siglo pasado, cuya muerte -por un sospechoso accidente automovilístico en el túnel del Alma en París en compañía de su pareja, el magnate egipcio Dodi Al-Fayed- enluto a todo el mundo y colocó a los paparazzi en el centro de una polémica que aún continúa.