El pasado 8 de febrero (2026) se jugó el Super Bowl LX en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, donde los Seattle Seahawks obtuvieron la victoria y los New England Patriots una derrota absoluta.
Dentro de las varias reacciones de los amantes del fútbol americano hubo celebraciones, lágrimas y muchas emociones encontradas. Pero dentro de todas estas, la que realmente sorprendió fue la de Mike Vrabel.
El entrenador de los New England Patriots y ex linebacker dijo que nadie de su equipo había jugado lo suficientemente bien para que ganaran. ¿Acaso esto también lo piensan los fanáticos y los televidentes?
Le preguntamos a diferentes personas que vieron el Super Bowl su opinión al respecto de las palabras del entrenador de los Patriots, esto fue lo que dijeron.
Según Adolfo García, estudiante de la Anáhuac Mayab: «Los Patriots jugaron bien, fue un partido que disfruté mucho».
«Pero no soy el entrenador como para saber si sacaron su máximo potencial».
Concluyó diciendo que, sin importar el resultado, fue un momento para disfrutar.
Está claro que cada uno de los que vio el Super Bowl tiene una opinión diferente.
Fabiola Molina, estudiante de la Anáhuac Mayab, nos comenta que: «No jugaron bien, y no solo lo pienso yo, sino también mis amigos con los que lo vi.»
También nos comentó que cree que es obvio cuándo un equipo lo está haciendo bien y cuándo no.
Al final, lo que un espectador puede ver a través de la pantalla es muy diferente a la perspectiva que un entrenador que conoce a su equipo puede concluir después de un partido.
Pero, aun así, después de esta derrota queda la duda: ¿fue solo un mal partido o el equipo necesita empezar a reestructurarse?

