Amenizará Bruno Mars el medio tiempo del Súper Bowl XLVIII

Amenizará Bruno Mars el medio tiempo del Súper Bowl XLVIII

El cantante se convierte en uno de los artistas más jóvenes en ofrecer su espectáculo, uniéndose a la lista de grandes estrellas que han participado en el famoso evento.

XLVIII_Metlife_reflectEl show de medio tiempo ‘Pepsi Super Bowl’ es el evento musical más visto del año. La temporada pasada tuvo un rating de más de 10.5 millones de televidentes tan sólo en los Estados Unidos y se transmite a nivel mundial.

Este año, el ganador del ‘Grammy’, Bruno Mars, será quien se encargue del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLVIII en el MetLife Stadium de New Jersey el próximo 2 de febrero, anunció la NFL.

Esto es sólo el comienzo pues los fans de Bruno Mars podrán sintonizar Fox Sports durante toda la temporada de la NFL para ver las sorpresas que el cantante tendrá para el medio tiempo.

Así, Bruno Mars se une a una lista de grandes estrellas de la música que han presentado su show en el intermedio, como Beyoncé, Madonna, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty y los Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney, The Black Eyed Peas y la banda irlandesa U2, entre otros.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *