Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Siguen escalando

Edwin Escobar llegó a cinco partidos consecutivos anotando

E l equipo de Segunda Fuerza de la Universidad Anáhuac Mayab derrotó a Zelma Kooler cinco goles por dos en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Marcelino Champagnat.

Nuestra Casa de Estudios no tardó en demostrar el gran momento que vive e hizo pesar su localía desde los primeros instantes. Edwin Escobar consiguió su decimotercer tanto en lo que va de torneo con tan solo tres minutos transcurridos. Rogelio Ramírez se unió a la fiesta dos minutos después con un portento de gol de media volea desde más de 30 metros.

Sin embargo, Eduardo Castellano, capitán de los visitantes, recortó distancias a los 25′.

El conjunto local minutos previos al partido.
El conjunto local minutos previos al arranque de la segunda mitad.

En acciones de la segunda mitad, la oncena felina aprovechó el desgaste de los rivales para culminar la faena. A los 56’, Roberto Vázquez cabeceó dentro del área chica luego de un gran servicio por parte de Gustavo Alfaro, quien, en la recta final del cotejo, anotó su primer gol del torneo.

20 minutos después, Emerson Alfaro, tras gran asistencia de Axel Jaime, concluyó un organizado contragolpe con una vaselina al cancerbero visitante Mauricio Sauri.

Cuando agonizaba el partido, Zelma Kooler volvió a asustar a nuestra Alma Máter con la anotación de Rodrigo Barrera, pero fue demasiado tarde.

Este viernes, los Leones se enfrentarán a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) en el Centro Universitario Montejo en búsqueda de su cuarta victoria en dos semanas y así, afianzar el primer puesto de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *