El CAF, siempre a la ayuda de los foráneos

El CAF, siempre a la ayuda de los foráneos

La Licenciada en Comunicación Gilda Henry Caretta, coordinadora del Centro de Atención a Foráneos (CAF), destacó las actividades que se realizan a favor de la comunidad estudiantil de la Universidad Anáhuac Mayab que proviene de diferentes estados de México y otras partes del mundo.

Según indicó la Licenciada en Comunicación, el CAF imparte diversos cursos de cocina express, con la finalidad de que los alumnos Anáhuac Mayab tengan una sana alimentación. Además, Henry Carreta, dijo que los guisos son muy fáciles de realizar.

Los estudiantes foráneos tienen clases de cocina muy útiles, las sesiones son especialmente para los jóvenes que no saben cocinar o que no cuentan con una estufa», declaró la coordinadora.

Además, el CAF promueve los diferentes programas que se llevan al cabo en las instalaciones de la Mayab, como el liderazgo, las asociaciones estudiantiles o los programas pastorales.

De igual manera el departamento perteneciente a la Vicerrectoría de Formación Integral (VFI) puede ayudar a encontrar un departamento a los foráneos, debido a que cuenta con una base de datos muy amplia. También organizan excursiones para que los alumnos puedan conocer toda la oferta turística que ofrece Yucatán.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *