Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

No se escuchó el rugido en la duela

Este fin de semana probó ser difícil para las melenudas

El equipo de basquetbol femenil de la Anáhuac Mayab cayó 50-29 ante la Universidad Modelo en partido correspondiente a la Liga de la UADY que se celebró el pasado domingo en la duela de la Autónoma.

La quinteta naranja comenzó abajo en el marcador después de los primeros minutos del duelo, a pesar de que tuvieron mayor posesión del balón.

Karemi Montero comanda el contragolpe de las Leonas.

Con desventaja en la pizarra, las felinas salieron al segundo cuarto con más velocidad y agresividad, con lo que terminaron la primera mitad solo cuatro puntos detrás de su rival.

Al regreso del medio tiempo, las modelistas cambiaron su táctica y jugaron con contragolpes, situación que les dio resultados. En el período anotaron 18 puntos y permitieron solo nueve de las Leonas, que no encontraron la contundencia en sus disparos.

Karla Cuchin con el tiro al aro.

En la última etapa del encuentro, las jugadoras de la Modelo bajaron el ritmo del juego, comenzaron a retener más la pelota y dejaron sin muchas oportunidades a las representantes de nuestra Casa de Estudios que intentaron recortar la distancia.

De igual manera, en duelo celebrado el día sábado, las dirigidas por Efraín Cervantes fueron vencidas con diferencia de 13 puntos ante el representativo de la UADY.

Las basquetbolistas de nuestra Alma Máter buscarán cerrar de buena forma el año en sus próximos cotejos pertenecientes a la Liga de la Marista y Liga de la UADY.

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Andrés Pantoja Espínola

Integrante de Radio Leones y estudiante de comunicacion en la universidad Anáhuac Mayab. En busca de un sueño. Cuando pienses en dejarlo, piensa en porqué empezaste.

26 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *