Noche triste en el Piaget

Noche triste en el Piaget

En un partido incómodo y con muchas imprecisiones, los Leones de la Universidad Anáhuac Mayab sumaron otra derrota, ahora en calidad de visitante por la mínima diferencia de 1-0 contra el Centro Educativo Piaget, en el marco de fecha cuatro de la Liga Premier Yucatán de la Segunda Fuerza.

En ese sentido, el encuentro tuvo un comienzo trabado en medio campo. Luego de haber pasado 15 minutos, todo indicaba que los Leones pudieron abrir el marcador por la constante presencia en el área rival, pero, tras un descuido en la zaga defensiva de la manada, se provocó un tiro libre en los linderos del área que el conjunto local no desaprovechó.

Fue al minuto 22 cuando llegó el único gol del encuentro. Joaquín Pavón, capitán del conjunto del Piaget, fue el encargado de incrustar el cuero en las redes tras un buen cobro de tiro libre en el cual Luis Maldonado, guardameta de los Leones, no tuvo oportunidad de detener el balón.

Los Leones pisaron el área rival varias veces, pero el gol nunca llegó

Tras el gol anotado por el Centro Educativo, los melenudos intentaron todo lo posible por lograr aunque sea el empate, sin embargo, no hubo claridad en cada llegada, solo un disparo a puerta por parte del capitán de la manada Walter Cendón que alcanzó a inquietar al portero rival a través de un disparo de media vuelta desde afuera del área.

Varias llegadas y poca contundencia fue el pecado de los Leones anoche. Con esto, la Segunda Fuerza de los Leones de Universidad Anáhuac Mayab liga otra derrota en el torneo, con una suma de 3 puntos de 12 posibles, colocándose en el último puesto de la tabla, mientras que el Piaget se afianzó de la tercera posición con seis unidades.

Share