Kike Relles llega a la Kings League

Kike Relles llega a la Kings League

Criss Martel calentando en la Kings League Americas para el Peluche Caligari (Foto extraida de internet)

La Kings League Américas es una competición de fútbol 7 con presidentes de distintas partes de América. Cuentan con la presencia de figuras públicas del nivel de German Garmendia, James Rodriguez, Javier Hernandez, y los hermanos Montiel, quienes lograron traer a la realidad el equipo de fútbol más querido de las web series, el “Peluche Caligari”.

El Peluche Caligari

Peluche Caligari vs Galacticos del Caribe

Nacida de una webserie del 2010, y originalmente llamado como “Pelusa Caligari”, este equipo busca traer a la realidad una historia que emocionó a muchos jóvenes en esas épocas. Aprovechando el contexto que poseen, la escuadra, ha podido traer a la realidad al portero leyenda de la serie, Kike Relles de Limon, quien fue llamado como jugador 13 para disputar el encuentro del Peluche Caligari.

El encuentro sería el correspondiente a la jornada 3, en donde el equipo dirigido por Ángel Reyna enfrentaria al conjunto de Galacticos del Caribe, presidiado por el grupo conocido como «Los futbolitos»

Sin embargo, el nacido en Minionlandia, sufrió una lesión antes de iniciar el partido, al tropezar con unos balones y pedir ayuda medica, motivo por el cual tuvo que ver la Kings League desde las gradas.El partido, despues de la baja medica del Kike, terminaría con un abrupto marcador de 8 a 3, con victoria de la escuadra del Peluche caligari.

Kings League

La escuadra del Caligarismo se encuentra en el primer lugar de liga, con la mano de ex-estrellas de primera división. Junto a Ismael Valadez, Joaquin “Shaggy” Martínez y el “Matador” Hernandez, han demostrado ser un equipo, que más allá de vender humo y nostalgia, saben jugar al fútbol, y apuntan como los favoritos a quedarse con el título.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *