Mixología: el arte de mezclar bebidas con el Chef Mario Álvarez

Mixología: el arte de mezclar bebidas con el Chef Mario Álvarez

El reconocido chef Mario Álvarez impartió el curso de Mixología a los integrantes del grupo Occultus Experience, en las instalaciones del Hotel Piedra de Agua.

La actividad consistió en aprender cómo se crean las bebidas que se acompañan de los canapés.

Cabe señalar que, uno de los momentos más significativos de la velada gastronómica fue cuando los participantes realizaron sus propias bebidas.

Con 20 años de experiencia gastronómica, el chef Álvarez ha trabajado en distintos hoteles del ámbito nacional e internacional, entre ellos: Hotel Villa Mercedes en la Riviera Maya y

Yucatán Country Club, por nueve años.

De igual modo, colaboró como el chef personal de la leyenda yucateca: Armando Manzanero. Actualmente se dedica a compartir su amplia experiencia profesional en eventos privados.

¿Qué es Occultus Experience?

Es un grupo que forma parte de un proyecto de la materia Alimentos & Bebidas para la carrera de Turismo Internacional. Está conformado por Jimena Briceño, Alejandra Cabrera, Valeria Jiménez, María Valencia, Estefanía Vera y Paulette Priego.

Este grupo tiene como ideología brindar una experiencia fuera de lo ordinario y “clandestino” a todos sus clientes e invitados, con el propósito de que éstos desarrollen experiencias fuera de los estándares establecidos en el área de eventos en Mérida, Yucatán.

Asimismo, otorga a los asistentes una experiencia, culinaria, sensorial e inolvidable.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *