Subsidio por el Coronavirus en El Salvador

Subsidio por el Coronavirus en El Salvador

Debido a la propagación del COVI-19 en El Salvador, el mandatario centroamericano Nayib Bukele reconoció que debido a las estríctas medidas sanitarias que ha impuesto su gobierno, miles de familias no tienen recursos para subsistir, por lo que prometió una ayuda de 300 dólares a las más necesitadas.

Lo único que deben hacer es ingresar al siguiente link  www.covid19-elsalvador.com y ver si pueden reclamar este subsidio. Cabe señalar que, el acceso en diversas ocasiones colapsa, debido al saturamiento online.

Debido a la exponencial demanda de esa ayuda, Bukele emitió:

“Quiero pedir disculpas también a las viviendas que merecen este subsidio y que no están incluidas en esta primera lista. Nuestro país no tiene censo y ha sido una labor titánica recopilar este primer millón de nombres”.

Finalmente, se comprometió a crear un nuevo sitio web para que la población salvadoreña haga su demanda del subsidio. Expresó que estará disponible en no más de 48 horas estará, y pidió paciencia a la comunidad salvadoreña.

Historia del Coronavirus

El pulgarcito de América, El Salvador, fue uno de los primeros países centroamericanos en iniciar medidas de contingencia contra el COVID-19. Sin embargo, el virus llegó por un punto ciego y poco a poco fue creció. En la actualidad existen 78 casos confirmados nacionales, pero se espera una mayor propagación.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *