Falcon and The Winter Soldier: una alegría para los fans

Falcon and The Winter Soldier: una alegría para los fans

A dos años de su última aparición en “Avengers: Endgame” regresaron Falcon y The Winter Soldier en su propia serie, que se estrenó a mediados de marzo a través de la plataforma de streaming “Disney+”.

El título forma parte de la iniciativa de Disney de traer a los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a la pantalla chica que inició hace apenas unos meses con “WandaVision”, que por cierto, recibió gran aceptación de los fans y críticos del cine.

The Falcon and the Winter Soldier está programada con seis capítulos que podrán ser vistos a primeras horas cada viernes y estos tendrían una duración aproximada de 40 minutos.

Los productores la han descrito como una película de seis horas con “Emocionantes coreografías de pelea, alucinantes tiroteos y una trama con temas terroristas, espionaje y traiciones que giran alrededor de los personajes”,

La muy esperada serie toma lugar seis meses después de los sucesos de “Avengers: Endgame” y se concentra en la historia de Sam Wilson mejor conocido como “Falcon” y de James Buchanan BarnesWinter Soldier”.

El primer capítulo “New World Order” mostró qué ha pasado con Sam Wilson desde que en «Avengers Endgame» trajo de vuelta a la vida la mitad de los seres vivos del universo.

Contrario a “Wandavision”, esta serie comenzó con la típica acción que disfrutan los fanáticos de Marvel.

La serie es prometedora, se espera que en los próximas capítulos se mantenga las emociones, suspenso y alegrías del simpático dúo de Sam y Bucky.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *