Nintendo Switch: la consola que garantiza horas de diversión

Nintendo Switch: la consola que garantiza horas de diversión

El Nintendo Switch es una consola de videojuegos relativamente nueva, pues ésta tuvo su lanzamiento inicial un 18 de septiembre del 2017. Su principal misión es brindar diversión digital a personas y familias, mediante innovadores videojuegos multiplataforma.

Esta consola tiene muchos modos de adaptarse en cualquier lugar porque puede convertirse en Modo TV, el cual proyecta el juego en el televisor de tu casa. Igualmente, puede convertirse a modo semi portátil y por último portátil, lo puedes llevar donde quieras.

El Nintendo Switch se diferencia de otras consolas por razones relativamente obvias, la más clara es su portabilidad, ya que te permite divertirte en la comodidad de tu casa, o si estás viajando, puedes seguir con las horas de diversión.

Garantiza horas de diversión hasta con tus amigos

Solo necesitas una conexión a internet para conectarte con amigos y/o jugadores de otros estados y países. Esta plataforma japonesa invita a que conozcas más personas desde la comodidad de tu hogar o desde un vehículo.

En definitiva, las consolas de videojuegos evolucionan a pasos agigantados año con año, Nintendo Switch es el claro ejemplo de entretenimiento digital y virtual.

Fuente: ,

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *