Bottas: entre la bota y la pared

Bottas: entre la bota y la pared

Ya son diversos medios de comunicación nacionales e internacionales que afirman que durante el Gran Premio de Gran Bretaña se hará oficial la salida de Bottas del equipo alemán. A su vez, se haría oficial la llegada del británico George Russell, quien proviene del equipo Williams.

Este rumor sale a la luz cada fin de temporada, pero nunca había sido una noticia que tuviera el suficiente sustento para volverse realidad, pero ahora es diferente,.

Actualmente, tanto Mercedes como Bottas están pasando por un mal momento. Mercedes ve amenazada su corona y esto los obliga a señalar a alguien y el desafortunado fue su piloto. Además, está consiguiendo los resultados necesarios, lo que causó que el equipo perdiera la confianza en él.

Toto Wolff lo defendía a capa y espada, sin embargo, todo lo que ahora señala es en contra del finlandés. En definitiva, esto afecta a Bottas, tanto en lo deportivo como en lo mental.

Pues, cada vez se ve a un Bottas sin ganas, ni aspiraciones: ya perdió la fe en sí mismo y esto lo llevó a tener unas dos muy malas carreras.

Desde el inicio de esta temporada Bottas tuvo 3 terceros lugares, 1 doceavo lugar y además no ha podido terminar la carrera en 2 ocasiones. Asimismo, se ha posicionado en la sexta posición del mundial de pilotos, muy lejano de su compañero de equipo quien va en segundo lugar.

Parece que no tendremos a Bottas en Mercedes para el año que viene. Analizando a todas las escuderías y sus pilotos, Williams sería el único equipo que le podría ofrecer un espacio para el 2022.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *