Leones con boletos a la Nacional

Leones con boletos a la Nacional

Los conjuntos de fútbol tanto varonil como femenil que representan a la Universidad Anáhuac Mayab, consiguieron sumar victorias en sus respectivos encuentros para conseguir un boleto para la Universidad Nacional.

Las leonas sacan las garras

El conjunto femenil de nuestra alma máter comenzó pisando fuerte y en su primer partido lograron golear 4 por 0 a la Universidad Autónoma del Carmen con doblete de la capitana Vannya García y tantos individuales de Valeria Lara y Valeria Acosta.

Por si una fuera poco, repitieron dosis frente a las locales de la Universidad Autónoma de Chiapas. Este fue un encuentro mucho más apretado que el primero, logrando sacar una victoria 3 por 2. ‘La Capi’ Vannya García sumó otro doblete en el encuentro.

Gracias a estos buenos resultados lograron sacar la casta por el equipo y asegurar su puesto en la siguiente ronda de la universidad. Ahora únicamente queda esperar por sus siguientes rivales.

Leonas consiguen boleto

Los leones no defraudan

Para coronar las cosas, el conjunto varonil no se quiso quedar atrás y logró otras dos victorias igual de importantes para la universidad. ‘Los Leones’ mostraron los dientes para vencer 4 por 2 a la UNACAR.

Las acciones no se iban a quedar ahí puesto que en su siguiente encuentro brillaron aún más y se llevaron el partido con un contundente 5 por 3 a la UNACH, para así asegurar su lugar en la fase nacional de la universidad.

Leones consiguen boleto

Bardas se anota a la Nacional

Para cerrar con broche de oro la semana, el conjunto de bardas tanto femenil como varonil sumaron victorias para seguir con vida en la universidad. El equipo varonil consiguió la victoria 6 por 3 frente a la UNACAR y otra más 3 por 2 frente a la UNACH.

Por otro lado, la rama femenil empató 4 a 4 frente a la UNACH y tuvieron que jugarse la vida en shootouts donde la guardameta Daniela Ruiz fue fundamental para conseguir la victoria al evitar dos tantos.

En su siguiente partido ‘Las Leonas’ sacaron las garras y se llevaron el partido 8 a 2. Vannya García se lució con cuatro anotaciones que fueron fundamentales para sellar la victoria felina.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *