Del Papel a la Pantalla

Del Papel a la Pantalla

Imagen cortesía de colectivobicicleta.com

Wacom, empresa líder en tecnología interactiva, lanzará al mercado en septiembre de este año con un precio aproximado de $199 USD  su más reciente innovación, el bolígrafo digital Inkling. Este permitirá dibujar de manera normal sobre papel, con la diferencia de que todos tus trazos podrán ser trasladados fácilmente a tu computadora o tablet.

La empresa Wacom busca crear armonía entre las personas y la tecnología, convirtiéndose así en una de las compañías líderes en la elaboración de soluciones digitiales, tablets y bolígrafos interactivos.

El bolígrafo digitial Inkling, uno de sus más recientes lanzamientos, es un puente entre el bocetaje o dibujo tradicional y el digital, pues captura lo que se realiza en el papel y lo convierte en un archivo. Así,cientos de dibujos pueden ser alamacenados en la memoria del bolígrafo y exportados a software como Photoshop, Illustrator o Autodesk.

Además, los dibujos hechos a mano a través de Inkling, pueden ser guardados como JPG, BMP, PDF, entre otros, para así utilizarlos con otras aplicaciones.

Llevar a todos lados tu portafolio de bocetos, pasarlos a la computadora y manipularlos desde tu programa favorito no te tomará más de unos minutos, y por supuesto, podrás olvidarte de cargar kilos de papeles al hombro.

Imagen cortesía de paperblog.com

 

Share