Facebook y Música: la combinación perfecta

Facebook y Música: la combinación perfecta

Imagen cortesía de El Universal

Se espera que el próximo 22 de septiembre se presente el ya esperado servicio musical de la red social más famosa del mundo.

Según el canal de televisión estadounidense CNBC, durante la próxima conferencia de desarrolladores de Facebook llamada F8, en San Francisco, California, se anunciará el lanzamiento del servicio musical propio de la red social más popular del mundo, en la que actualmente están registrados más de 750 millones de usuarios.

 ¿Has pensado que tal vez pasas demasiado tiempo navegando en Facebook? Seguro sí, y prepárate para navegar aún más, pues al parecer Mark Zuckerberg, el joven creador de Facebook, pretende incrementar la cantidad de tiempo que los usuarios pasamos en la red social con este nuevo servicio musical. Aunque no se han publicado muchos detalles sobre este lanzamiento, se espera que el nuevo servicio de música permita compartir canciones, listas discográficas y álbumes para ver qué es lo que están escuchando tus amigos, conocidos y por qué no, tus no tan conocidos.  La última gran presentación de la compañía, se realizó en 2010 cuando anunciaron el tan querido por todos botón de «Like». Ojalá que este nuevo servicio musical nos atraiga aún más y nos deje seguir amando a esta red social que ha cambiado nuestras vidas por completo.

Share