LOS DOCTORES DE LA RISA

LOS DOCTORES DE LA RISA

“Vivir para servir con alegría”. Este es el lema del programa Doctores del Humor, voluntariado altruista cuyo objetivo es alegrar con bromas y chistes a los enfermos de hospitales de la ciudad. Jorge Torrez, mejor conocido como Dr. Foforito fundó este divertido movimiento hace ya siete años, comenzando su labor en el Hospital Juárez.

El Dr. Foforito menciona que no busca curar las enfermedades de las personas, ya que sabe que eso no es posible pero si puede hacer más placentera su estancia, darles esperanza y robarles una sonrisa, él está más que satisfecho. Es precisamente de lo que esta actividad se trata, de compartir alegría.

Actualmente los doctores del humor se reúnen todos los sábados de 8:30 a 1:30 pm en diferentes hospitales y centros de salud y aunque ya llevan varios años de labor apenas son poco más 20 personas las que cada fin de semana regalan sonrisas y esperanza en los sanatorios.

No te niegues la oportunidad de probar algo diferente para el fin de semana. Alimentar el espíritu se nos olvida en ocasiones, pero no es tan difícil; sólo basta con regalar un poco de tu tiempo y disponerte a divertirte con el resto de los doctores del humor.

Si quieres contactarlos, puedes hacerlo al mail: [email protected] y mediante su página de facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000727982699. También puedes seguir sus actividades vía twitter buscándolos como @DRs_delHumoR

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *