Nuevo «chiste» de Marco Fabián

Nuevo «chiste» de Marco Fabián

Marco Fabián de la Mora, actual medio creativo  y estrella de las Chivas del Guadalajara, está en el ojo del huracán  de nueva cuenta, y ahora por un festejo » de muy mal gusto» con Alberto «Venado» Medina , quien antes ha estado envuelto en otros escándalos.

Ahora  el escenario fue el Estadio Jalisco, el sábado 15 de octubre del presente año, en medio del partido Chivas-Jaguares , justo después del segundo gol del llamado «Equipo de México», Fabián de la Mora simuló pegarle un tiro a Medina quien se » desvaneció» al instante, esto aunado con la situación que se vive actualmente en el país, es motivo de enojo para muchos e incluso ya le dio la vuelta al mundo este festejo y donde ahora le llaman a Marco Fabián «el Sicario».

Medios como el diario español MARCA ofrecieron una dura crítica a la celebración del ‘8’ de Chivas, quien aseguró que lo que hizo fue a partir de una apuesta de videojuegos con Medina.

“Una broma así, en un país como México, que ha vivido más de 40 mil´asesinatos desde 2006 y donde los sicarios son un verdadero problema, deja de tener gracia. Y los futbolistas no son ajenos por desgracia a esta realidad: hace apenas un año un jugador de esta Liga, concretamente, del equipo América, el paraguayo Salvador Cabañas, recibió un tiro en un bar. Por suerte, Cabañas consiguió recuperarse milagrosamente”, se puede leer en la web del sitio español.

Y no sólo en España , también en Argentina otros diarios criticaron duro el festejo del 8 de las Chivas, pero lo que más duda me da es el dueño de Chivas, Jorge Vergara, últimamente ha mandado a sus «mejores» jugadores  a Colombia cuando se supone que tiene un bajón de juego o son responsables de indisciplina como lo hizo con Omar Arellano o Erick «el Cubo» Torres.

Pero ahora en plena semana del Clásico , me pregunto yo ¿Qué hará Jorge Vergara? o pensándolo más a detalle ¿Justino y Decio de María meterán las manos para darles un castigo ejemplar a los jugadores Chivas?

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *