Moda y música en el Anáhuac Fest

Moda y música en el Anáhuac Fest

Apoyo a buenas causas a través de Pure Fashion y Playbacks.

La diversión estuvo presente en el Anáhuac Fest con la presentación de la pasarela Pure Fashion y el espectáculo Playbacks, todas estas actividades realizadas por alumnos del Colegio Cumbres, Godwin y la Universidad Anáhuac Mayab, para fomentar valores y apoyar obras de beneficio.

Pure Fashion es un apostolado de alumnas del  Colegio Godwin entre 13 y 17 años, cuyo objetivo es formar a las niñas de manera integral mediante cursos de proyección personal, imagen, fotografía maquillaje, etiqueta, vestuario, entre otros para destacar la belleza interior de cada una. Se presentó ropa casual de día y noche de la boutique Dakota Blue y vestidos de noche de la colección Teens de Astrid Castillo.

El espectáculo musical, estuvo a cargo de participantes de Playbacks, quienes representaron a artistas de talla internacional como Beyoncé, Willow Smith y el “Rey del Pop” Michael Jackson, animando a los presentes a cantar y bailar; de igual manera se invitó a los estudiantes a participar en el evento Playbacks, que se llevará a cabo el próximo mes de marzo 2012, cuya recaudación es un apoyo para la realización de las Megamisiones durante Semana Santa.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *