La canción más relajante del mundo

La canción más relajante del mundo

 La empresa Radox Spa, junto con los investigadores de la empresa de neuromarketing británica Mindlab International, acaban de crear la canción más relajante del mundo. Lleva por título Weightless, su duración es de ocho minutos y, según afirma el especialista en estrés y miembro de Mindlab David Lewis-Hodgson, su efecto relajante es superior al de un masaje, una tasa de té o escuchar canciones de artistas y grupos como Adele, Coldplay y Enya. Ya se puede escuchar y descargar la canción en la página de Facebook de Radox Spa, consiguió reducir la ansiedad en las mujeres hasta un 65%, y mejora en un 35% el descanso. La canción Weightless, empieza sonando a 60 golpes por minuto, en inglés BPM, y termina con 50 golpes por minuto, reduciendo así el ritmo cardíaco y la presión arterial y la presión arterial.

Tanto es así que los especialistas no recomiendan que se escuche mientras manejas o mientras se realizan acciones que se requiere mucha atención, ya que puede provocar somnolencia.

El experimento se realizó con 40 mujeres, y los resultados fueron que el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la frecuencia de la respiración y la actividad cerebral disminuyó considerablemente e incluso provocó que varias participantes dormitaran en el laboratorio.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *