Brad Pitt se retirará de la actuación

Brad Pitt se retirará de la actuación

Durante una entrevista en el programa de televisión australiano 60 minutes, el actor Brad Pitt comentó que planea retirarse de la actuación en tres años,  al cumplir los 50 años de edad.

El protagonista de Fight Club y la épica El curioso caso de Benjamin Button señala que la sobreexposición mediática ha afectado su vida personal y se ha vuelto algo incómodo, sobre todo desde que ha formado una familia con la actriz Angelina Jolie con quien tiene 6 hijos. Durante una entrevista promocional de su reciente película Moneyball, con la periodista Tara Brown señaló que ha disfrutado mucho el ámbito de la producción y el desarrollo de historias. Por lo que dice que al retirarse de la actuación planea dedicarse a la produccion de filmes, que por cierto está nominado al Oscar por la producción de su otro reciente filme The tree of life, dirigida por Terrence Malick.

Hasta ahora Brad Pitt tiene seis producciones previstas hasta el 2014, entre ellas World War Z de Marc Foster, y la nueva cinta de Malick, Voyage of Time.

 

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1219669/0/brad-pitt/retira/actuacion/

El actor Brad Pitt en su reciente película "Tree of life".
El actor Brad Pitt en su reciente película "Tree of life".
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *