«Librería Movil» llega a la Universidad Anáhuac Mayab

«Librería Movil» llega a la Universidad Anáhuac Mayab

Promocionando la próxima Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2012, La “Librería Móvil” o “Librobús” visita a la Universidad Anáhuac Mayab como parte de su vinculación con la Escuela de Comunicación en su compromiso para la promoción de la pasión por la lectura y el conocimiento.

Con motivo del Noventa Aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), un comité conformado por Rafael Morcillo, Director de dicha Universidad, así como el Rector Alfredo Dájer en coordinación con el Mtro. José Luis Domínguez, también propio de la misma Universidad organiza la Feria Internacional de la Lectura Yucatán que estará celebrándose los días 9 y 15 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI.

En dicho evento se contará con la participación de 90 editoriales así como la presencia de importantes figuras de la literatura latinoamericana tales como Ofelia Medina, Joaquin Bestard – a quien se le hará un reconocimiento por su trayectoria literaria-, Elena Poniatowska, Denise Dresser, José Agustín, entre otros como los famosos cartonistas Rius y Trino.

De la misma forma, la feria contará de manera gratuita con talleres de lectura, ciclos de cine, teatro y danza, para los cuales se recomienda registrarse en http://www.filey.mx/  para asegurar el espacio.

Para colaborar como voluntario (con valor curricular) solicitar informes y realizar registro con:

Liliana Burgos Carrillo
[email protected]
C: 9997 462741
T: 9230349 Ext. 1125

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *