The A Factor, todo un éxito

The A Factor, todo un éxito

Por: Jessica Hernández

El primer concurso de canto de la Universidad Anáhuac Mayab “The A Factor”, resultó todo un éxito. El evento se llevó a cabo el miércoles pasado en punto de las 8:30 de la noche en el salón Kristal del Deportivo Cumbres, donde 21 universitarios demostraron su gran talento ante el público.

El concurso estuvo dividido en dos categorías: intérprete y cantautor solista o en grupo. Como jurado se contó con la presencia de los maestros Jesús Armando, Adalberto Pinzón, Eduardo Vázquez y Armando Cervera.

El evento duró aproximadamente 3 horas y al final de la noche el público ansioso esperó la premiación. Irma Madariaga (Comunicación) obtuvo el primer lugar y Luis Augusto Cervera (Medicina) el segundo lugar en la categoría de intérpretes; mientras que como cantautores resultaron ganadores Luis Sobrino en primer lugar y Roberto López (Comunicación) en segundo. Los primeros lugares serán acreedores a la grabación y producción de un Demo en un estudio profesional y dos semanas de programación en “Los 40 Principales”.

Dentro de los organizadores que hicieron posible el evento se encontraban Ernesto Flamenco, Presidente del Comité Estudiantil de Comunicación; Isabella Rivas, Presidenta del Comité Estudiantil de Negocios; Gabriela Millet, Presidenta del Comité Estudiantil de Psicología y la Coordinadora de Difusión Cultural, Aida Muñoz.

¡Muchas felicidades a los ganadores!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *