El Real Madrid pasa sin problemas

El Real Madrid pasa sin problemas

Comandados por Cristiano Ronaldo, quien metió 2 goles, el pasado miércoles el club merengue ganó 4-1 ante su rival en turno el CSKA Moscú, en el Santiago Bernabéu, en Madrid, España.

No se esperaba menos del cuadro blanco ya que tenía enfrente  un rival «a modo», pero  al principio del partido no encontraba fluidez en sus ataques y eso le hacia perder rápido el balón y luego llegar algo tarde a los cortes y a las ayudas defensivas, lo que facilitaba las contras rápidas de Ahmed Musa y Doumbia, dos verdaderos velocistas en la línea ofensiva del CSKA. Y ante esto la única solución era cambiar la amenaza de área, algo en lo que es especialista Ronaldo.

 Una arrancada espectacular del portugués acabó en una ocasión clara de Sami Khedira, que a punto estuvo de hacer el primer gol blanco con un disparo desde la frontal. No rompió el empate el alemán, pero si logró replegar al CSKA sobre su área y preparar a la presa del Madrid para el primer zarpazo. Precisamente fue Khedira el que envió un gran pase sobre Kaká en profundidad y el brasileño puso el balón en el borde del área pequeña para que Higuaín no faltase a su cita con el gol.
El 2-0 fue prácticamente un regalo del portero ruso Sergei Chepchugov, quien no atacó de forma correcta el tiro que había lanzado anteriormente Cristiano Ronaldo desde media distancia, el resto del partido fue un mero trámite para los hombres de Mourinho. El CSKA prácticamente no tocaba el balón y el Madrid, sin volverse loco, creaba ocasiones con cierta regularidad. Eso no impidió que Doumbia casi aprovechara un fallo de Casillas en una salida para recortar distancias. Pero el marfileño no tuvo la suerte que si tuvo el francés Benzema. Nada más saltar al césped en sustitución de Higuaín el galo recogió un pase en el área de Özil para hacer el 3-0.
En esta ocasión si respondió el CSKA. Con el Madrid ya muy relajado Alan Dzagoev logró poner un buen balón en profundidad que Zoran Toši? convirtió en un golazo. El joven serbio hizo un recorte hacia adentro y luego puso el balón en la escuadra haciendo inútil la estirada de Casillas. Pero el empate le quedaba muy lejos al conjunto de Slutski y en el tiempo de descuento recibió el cuarto de la noche otra vez obra de Ronaldo.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *