«The avengers» primero en México.

«The avengers» primero en México.

La cinta no se ha estrenado en Estados Unidos y ya generó 17.1 millones de dólares

Todos los cines de la republica mexicana se llenaron de fans que esperaron horas antes del inicio de la película, para poder agarrar buenos lugares. Sin duda se vio un incremento en los sitios webs donde se platico y critico a esta tan aclamada película.

A un día de su estreno en México y a una semana de su estreno en Estados Unidos, la cinta “The Avengers” ya se encuentra generando millones de dólares en lugares en los que se estrenó el miércoles.

Lo más relevante no fue el hecho de que es una de las películas más esperadas, si no el hecho de que fue estrenada primero en México que Estados Unidos, fue lo que resalto principalmente en los comentarios de los mexicanos que se sintieron agradecidos con la productora.

La película, dirigida por Joss Whedon, logró ser el Segundo estreno que más recaudó en taquillas australiana, solo detrás de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2”, y logró ser el estreno número uno en Nueva Zelanda.

En Francia, la cinta de superhéroes generó 3 millones de dólares. Con estas cifras iniciales, las proyecciones para su estreno doméstico se dispararon a los 150 millones de dólares en su primer fin de semana, pues las críticas les han favorecido y la expectación del público por ver a personajes como Hulk, Iron Man y Capitán América y Thor juntos ha crecido desde hace meses

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *