“Hairspray el musical”, todo un éxito.

“Hairspray el musical”, todo un éxito.

Al ritmo de 1,2,3, «cha cha chá» Alumnos de la Mayab realizaron la obra de “Hairspray”, en el teatro  Daniel Ayala.

Viernes 4 de mayo. En el teatro Daniel Ayala se llevo a cabo la obra de teatro titulada “Hairspray el musical”, con adaptación libre, basada en la película de “Hairspray” (2007) dirigida por Adam Shankman.  Las dos funciones, de 7:0o y de 9:00 pm, estuvieron bajo  la dirección y adaptación de la Mtra. Olga Somohano Niquete, que desde principios de Septiembre del 2011 empezó a trabajar con los actores y bailarines y que  por errores de logística y demás, tuvieron que esperar hasta mayo de este año para pisar escenarios.

Con excelentes actuaciones, coordinados bailes, buenas voces, el vestuario adecuado y muchas cosas más, se dejaron ver esa noche alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab, de los cuales padres de familia, maestros, amigos, hermanos etc. asistieron a disfrutar de una grandiosa velada.

El elenco de jóvenes actores, estuvo conformado por Mariana Jimenez Pinto como (Tracy), Alexa Ramirez Lopez como (Edna), Gerardo Daniel Guzman como (Wilbur), Daniel Samir como (Link), Rafael Martinez Currielche como (Seaweed), Patricia Cabrera Valer como (Maybelle), Monica Medina Perez (Inés), Regina Esteban del Prado (Penny), Ileana Escalante Alpuche (Mrs. Velma Von Tussle), Ana Abdo Lopez (Amber), Juan Pablo Aboytes Cardeña (Corny Collins) y sin mencionar también a los del cuerpo de baile del cual todos pusieron todo su esfuerzo para poder hacer realidad esta obra.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *