Larga vida a The Rolling Stones

Por Gloria Boa Alvarado

Hoy considerados los abuelos del rock n roll.

Cinco décadas son las que ha cumplido el grupo musical The Rolling Stones en el presente año, conformando una de las máximas leyendas del rock de todos los tiempos.  Un cantante sobre exaltado revolcándose por el escenario fue lo que presenciaron los seguidores de ésta banda un 12 de Julio de 1962 en el Marquee Jazz Club de Londres, dando inicio a su carrera musical.

Ningún grupo ha logrado hacerle competencia a la carrera de 50 años con discos y giras tan espectaculares abarcando varios puntos del planeta. Hoy, la música de la banda sigue sonando; muestra de esto son las decenas de éxitos como (I Can’t Get No) Satisfaction, Get Off of My Cloud,  Paint It Black, Brown Sugar, Miss You  y Sympathy for the Devil, entre otras.

Hoy, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood siguen al pie del cañón. Con motivo de este medio siglo de trayectoria, se espera un nuevo álbum y una posible gira, dado que la banda británica se ha reunido en un estudio parisino.  Para presumir, los Stones gozan el título de ser la banda más longeva reconocida mundialmente en la altisonante historia del rock and roll.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *