Oratoria

Oratoria

Vida Anáhuac

Curso Intensivo

El sábado 22 de septiembre iniciará un curso intensivo de oratoria en el Club Cumbres impartido por Ángel Daniel Torruco González de 10:00 a 13:00 , con una duración de 4 semanas, finalizando el 13 de octubre del 2012. El costo total del curso es de $400.00 y se requiriendo un mínimo de 10 personas para impartir el curso y admitiendo un máximo de 25 personas.

En la Universidad hay muchos estudiantes interesados en este tema y la idea es que la oferta de actividades culturales cubra las expectativas de todos. El Departamento de Difusión Cultural y el apoyo del alumno Ángel Torruco se encargán de promover y difundir este curso. En la Universidad es la primera ocasión que lo imparte Ángel, sin embargo no ha sido la única persona que ha impartido un curso de oratoria.

Definitivamente su trayectoria y compromiso con la Universidad fueron los factores que determinaron que Ángel Torruco impartiera el curso. Ha participado año con año en los eventos de oratoria que se han llevado a cabo en la Universidad. En esta ocasión, y considerando la trayectoria de Ángel, se tomó la decisión de que comparta con sus compañeros la vasta experiencia que ha adquirido en los innumerables concursos en los que ha participado y ha obtenido los primeros lugares. Ángel ha sido mención honorífica en el Premio Estatal de la Juventud y Seleccionado Estatal para el Concurso Nacional de Oratoria, entre otros certámenes nacionales y estatales de oratoria y declamación.

Se espera como resultado final que los participantes tengan las bases para participar en un concurso y conozcan las técnicas que se deben emplear para un buen desempeño en la materia. La oratoria es muy importante pues desarrolla habilidades efectivas de comunicación, cualquiera que sea la Licenciatura que se estudie.

Mientras tanto, no dejes de asistir el 18 y 19 de octubre el Festival Cultural Anáhuac, que tendrá diversas actividades para que disfruten y aprecien el arte y la cultura.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *