Usher estará presente en playas Mexicanas.

El productor, actor, bailarín, rapero, compositor y cantante, Usher, ha vendido más de 45 millones de copias a lo largo de su carrera.

El 29 de diciembre se presentará en el hotel Moon Palace Golf & Spa Resort, en la Rivera Maya ante unas 16 mil personas, asegura Gibrán Chapur Dajer, presidente ejecutivo de la cadena hotelera Palace Resort durante una rueda de prensa.

La decisión  de contratar al rapero se basó en una encuesta realizada  entre la audiencia local en la cual se señalaban a los artistas internacionales preferidos, captando el mayor porcentaje Madonna y el segundo mejor, Usher.

Cabe destacar que Usher es el tercer artista de fama internacional que se presenta en este hotel, siendo Shakira de primero, y Enrique Iglesias después; además del espectáculo de Cirque Dreams Jungle Fantasy de Broadway.

Y en el mes de Enero del 2013, iniciando en Amsterdam, comenzará su gira por Europa llamada EUPHORIA. Visitará 21 ciudades del continente Europeo, pasando por el Reino Unido, Francia, Alemania y varias más.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *